20 de diciembre de 2014

AZAHAR




Cada día le pregunto a mi corazón
si está lleno de tu querer,
y todos los días me responde
que sin tu cariño no se habría enamorado de ti.
Haciendo de mi mar gris
un inmenso océano azul.
Me conociste sin valor
estando acostumbrado a
las espinas de mi hiel,
mi ser se estaba muriendo.
Siempre creí poder dar más de lo que pedí
y ahora me llenas del amor que yo jure.
Perdóname por no ser como tú mereces,
porque me equivoque, estaba lleno de luto.
Aunque ahora este misterioso
estoy luchando para poder salir
y darte lo que te prometí,
sé que pronto tendrás mi cadencia
volviéndote a dar los besos
que se ausentan de tu sabor.
Sé que en breve me liberare
Llenándote de ternura,
voy a aprender a ser tu locura
haciéndote navegar en mis manos
te cubriré de suaves caricias.
Ahora solo te puedo recitar
que te amo porque llegaste envolviendo mi piel.
Como no testificar,
que quiero tenerte siempre cerca de mí.
Como no rubricar,
que quiero estar toda la vida contigo
componiendo mil lenguajes
diciéndote que eres mi alimento
donde todos los días quiero
llenarme de tu perfume de azahar.
CON AMOR PARA CONCHI.

No hay comentarios: