20 de diciembre de 2014

BORDANDO EL AMOR





Fui suspiro de mi nubilidad
con los antojos de mi razón
estaba perdiendo la cordura
pero ahora…
Te voy a desheredar de mi memoria
creando un oasis baldío,
me despojaré de los abrazos
que me has dado en tus auroras
para que mi imagen rebrote en mí.

Dejaré de recordar cuando me empezaste amar
olvidare mis propias mentiras,
sin decirte que ya no te quiero
este mismo atardecer me iré.
Si te dicen que estoy lejos
que estoy en los brazos de una mujer
que grito de gozo, y he olvidado el dolor.
Acepta que me he enamorado de una flor,
porque ahora encontré mis propios labios
en un ángel que suaviza mis llantos.

Porque ella predomina en el firmamento
siendo el sueño de mi vida,
esta cerrando todas mis heridas
haciendo de mi silencio
dulces sueños locos.

Ahora camino por todo tu torso
tallando mi poesía,
absorbiendo tu esencia
mi tintero de sentimientos
se llena cada día más,
porque sin tu delicadeza
no me habría enamorado de ti.
Y ahora vivo en tus besos y en tu sed.

PARA MI AMOR (CONCHI.V.G)

No hay comentarios: