20 de diciembre de 2014

EN OTROS LABIOS




Ven tengo que hablarte y contarte tu historia.

¿Porque tiemblas así?
Que intentas decirme...
¡Déjame que seque tu sudor!
¿Pero porque me miras de esa forma?

A veces mis retratos confunden mi pasado
haciéndome perder la razón
me han convertido en un explosivo a punto de estallar.
Sé que tarde o temprano tú te iras
sin tener ese último abrazo tu me dejaras,
dejándome a la sombra de tu cuerpo desaparecerás.

¿Porque me dices todo eso amor?

He pensado en todo nuestros buenos momentos
quise dibujar tu sonrisa en cada ola del mar.
Contemple todas las estrellas del cielo
Imaginándome tú hermosa cara,
Pero en ninguna te encontré.

¡Por favor que intentas “DECIRME”!
Me estas volviendo loca.
¿Es que acaso te has enamorado de otra?

Recuerdas…

Que te sonrojaste cuando te bese
Y te dije que estaba enamorado de ti.

¡Sí!

Recuerdas…

Cuando nos prometimos el eterno amor
viendo juntos nacer , nuestro primer amanecer.

¡Sí!

Recuerdas…

Cuando la semana pasada te llame
Porque me encontraba mal,
te pregunte que donde estabas
porque necesitaba de ti.

¡Sí!

“Amor aquel día estaba trabajando
luchando por nosotros,
Construyendo nuestro futuro
Para que nada nos faltase”.

Aquel día que te llame...
Aquella noche yo te seguí,
y cuando contestases al teléfono
Yo estaba detrás de ti.

Como…

Volvías cada noche con sus besos en tus labios
nadie me tuvo que decir
que te entregabas cada anochecer
en los brazos de otro hombre.

Ahora vete con él
y…
Amalo como yo te he amado a ti,
no le destroces el corazón
como tú me lo has destrozado a mí.

Esta anocheciendo vete ya, y no finjas un adiós.

No hay comentarios: