2 de octubre de 2019

EL DELIRIO DE MI ANTOJO







Te dejare ser mi quimera hasta que la tortura
Roce mi locura, en ese momento del deseo
cuando quiera que seas mía, aullare codiciando
Tu alma, tu cuerpo y tu sed.
Y no habrá más esperas.
Porque abras desencadenado
Tsunamis en mi sangre,
Convirtiendo mis venas en lava pura.
Ya no habrá forma de parar la voladura
de mis entrañas, convirtiendo mi honestidad
En mi pecado por poseerte.
te faltare al respeto
Inundándote de besos, reclamare tu delicadeza,
te recordare cuando tu me decías ¡VOS !
Y yo te quería fusilar por pensarte y no tenerte,
Porque contigo voy a arrebatarle al cielo
la estrella que no está en su lugar.
Y cada vez que me duerma susúrrame al oído
cielo mío ahora ya estoy aquí contigo,
Sueña y duerme con migo.
Y en la embriaguez de cada letargo me llevare tu nombre
A anhelar conmigo ROSANA
CON ESTA QUIMERA QUE A NACIDO TE DEDICO ESTOS VERSOS ROSANA
Manu Sánchez 02/10/2019

No hay comentarios: