4 de octubre de 2019

LOCO







No tengo nada en los bolsillos, pero tengo el corazón lleno de canciones que tengo que convertir. Hola me voy a presentar no soy compositor ni dirijo ninguna orquesta solo compongo aventuras rozando el peligro, jugando con tus sentidos hago versos que muchas veces no tienen sentido. Pero si en estos momentos tienes ganas de llorar, dímelo y llenare un bote de cristal con tus tristezas, y después las vaciare en el mar para que los peces las vean y las llenen de placer. Es un sin sentir continuo que me quedo sin letras saltando de un color azul a una selva llena de maleza, te deslumbro entregándote mi alma en tus sabanas mojadas. Tenme a tu merced y disfrútame, porque hoy rubrico como un loco imperfecto, y mañana te acariciare con mis manos ardientes, regalándote versos compuestos. Quien soy yo, un hombre que quiere volar por encima de las estrellas, y competir con la luz de la luna. Capaz de sentir el manantial de de tu cuerpo ardiendo me hare dueño de ti, y te ofreceré cualquier alma que me pidas en tus mañanas. Y ya se hace tarde y tengo que volver al manicomio de donde hoy me dejaron salir para que pintara estas palabras ebrias. Y si no has entendido nada es porque esto está lleno de aventuras dislocadas. y tengo que volver para tomar mi medicación, para poder volver a comenzar, porque en cualquier momento te are diosa de mi edén. Y acabo con mi oración, poniendo en ti toda mi fe. Y nunca me arrepintiere de la forma que escribo mis textos.Y cuando yo muera alguien recordara mis letras locas...

No hay comentarios: