22 de octubre de 2019

FUSION DE ALMAS


FUSION DE ALMAS 




Entre tiempos olvidados y mi mente agotada he caminado
Buscándote continuamente, exhausto y cansado,
caí en los barrizales de todos los acorces.                            
Pero una noche miré a la luna argentada y te vi.
Y esa noche tuvimos nuestra primera velada hasta el alba.
 Me convertiste en tu ilusión, dándome jaque mate
me arañaste el alma que me decía que no te amara.
Siempre de jardín en jardín se me han deslucido todas mis rosas.
Pero tú has crecido en mí con los colores del edén.
Y ahora que eres mía, te voy a escribir los más profundos versos
para que nunca olvides como hundiste tus garras en mi.
Cambie tu sensatez y tu timidez
Convirtiéndola en una noche de juegos y travesuras
Cambie tu respeto por sumisión,
con locuras de poeta te evangelice, y te hice mi mujer.
Y ahora tus suspiros recorren mis peticiones
metiéndote en mi corazón desencadenado,
te has convertido en la sangre de mis venas
Propietaria de mi alma y mis latidos,
rompiste mis murallas.
Construyendo un puerto en mis entrañas,
Creas fuego en mi cuerpo.
Tus diabluras me vuelen loco
Copeas de mi boca y me robas mis caricias
Y quiero ser prudente
Pero cuando te miro! SIENTO ¡…
Que eres la mujer que me eleva a lo infinito
Convirtiendo la oscuridad en destello.
 Las mismísimas estrellas tienen celo del
amor que siento por ti.
Y sé que te voy a querer eternamente.
Siendo tu éxtasis tu pasión y tú placer
hasta que mi cuerpo se convierta en cenizas.
 Como un poseso, siempre te amare.
Y ahora tienes que saber que eres la diosa de mis letras,
la música en mi corazón
 y la vena de mi alma…

No hay comentarios: