30 de octubre de 2019

SENTIMIENTOS DE AMOR





Como decirte lo que siento por ti cuando hacemos el amor…
Me haces creer en tu religión abandonando mi cuerpo
Me convierto en un mar tan profundo,
que cuando me meto en tus aguas
desafías mi devoción y mi pasión,
Y me fundo en tu templo rezando cualquier oración.

Me llevas a experimentar tu lava que me quema
haciéndome bailar en tu volcán.
Cuando te beso, mi alma se funde en tu caridad
pidiéndote a gritos que no me dejes de acariciar.
Porque cuando unimos sentimiento con sentimiento
Me veo encumbrar y despegar a lo interminable y más allá.

Caminando por la piel de lo mas recóndito de ti
me pierdo en la majestuosa divinidad que me das,
Olvidándome de que tengo que regresar
Siento como el destello de lo desconocido me lleva
Y siento como te estoy amando.

Cuando hundes tu mirada en mí
veo la luz que siempre busque y nunca encontré
Y sé que estoy cortejado de ti.

Cuando me das de beber de tu principio
siento como te apoderas de mi alma,
secuestrando todos mis pensamientos
usurpando todos mis deseos,
calmas mi sed de lujuria
Convirtiéndome en galantería,
distorsionas mi forma de querer poseerte
Y se me enloquece el alma.

Cuando despierto sueño contigo
y veo que el fuego esta encendido,
que las llamas no las consume nadie
Porque tu incendio es mío.
Me haces llorar por el amor que tu calor me da
recitándote que me he enamorado de ti.

Y cuando te pido que seas mala
pidiéndote besitos de juegos y seducción,
conviertes todos tus días en luna de miel
paralizando las horas de mi reloj
me vuelves a llenar de combustión.

Porque te has cristianizado en la poseedora de mi corazón
haciéndome el hombre más gozoso.
Ahora me siento vivo y te amo con fervor,
Siendo ahora cada día tú aventura
Nunca dejes que cese este goce.

Apreciando cada día tu desnudez
ahora siempre juntos nos elevaremos a los cometas
Y en un éxtasis sin fin…
Siempre haremos el amor
rozando nuestra piel con piel
en los castillos de las nubes del cielo…
Dejaremos que las estrellas iluminen nuestros cuerpos desnudos
mientras nos enamoramos del amor una y otra vez.
Siempre te amare como mi diosa, adorándote con tu querer.



manu sanchez

No hay comentarios: