7 de julio de 2013

CORRECTO QUERER




Yo no soy manjar de ningún antojo
ni soy fruta de cualquier bocado
ni un amor equivocado
mas tengo mi propio sabor.

Mi esencia es la que emana mi cuerpo
nada la cambiara así es. Y así será.
Puede ser amarga, puede ser tu confite.

Te puedo humedecer el alma siendo impasible
el corazón gélido te puedo dejar,
también puedo ser abrasadora
llenado el recubrimiento de tu cuerpo
convirtiéndolo en un cráter en erupción.

mis sentidos no tienen etiqueta
ni precio marcado,
donde cualquiera puede mirar
con capricho para comprar
si es de buena calidad.

Yo soy delicia de la boca
que me quiere saborear,
de los ojos que me miran
deseando la naturaleza de mí presencia.

yo no soy pagana en mi alma
no vengas como bellaco
con las manos llenas de oro
Para atesorar mi fragancia.
Porque nunca seré tu exquisitez.

No hay comentarios: