1 de julio de 2013

VEN A MÍ




Sin darme cuenta estas abrigando
las letras de mis lienzos,
en cada palabra como eco
pronuncio tu nombre...
Acercándome más a ti en cada texto.

Hoy engañare a la distancia
extendiendo una misteriosa amarra.
Apresare la morada de tu hogar
arrastrando el continente que nos separa
dos inmensos mares uniré.

El atlántico fundiré con el mediterráneo
y emergerá un único mar
que nos permitirá pegar nuestra piel,
derritiéndonos en el primer beso
te hare mía, y solo tuyo yo seré.

Y cuando llegue la noche,
ya no tendré que decirle al viento
que te entregué mis besos,
con el sabor de mi boca.

Ya no te llorare más, porque estarás aquí
dejare de pensarte en mis desvelos
dejando de ser mi locura
gritándote en mi silencio
llenare tu vida con mis sonrisas
diciéndote te quiero.

A SANDRA VERAVEN A MÍ

No hay comentarios: