22 de julio de 2013

ENAMORADO DE TI







Solo una vez las gotas de un amor
me fracciono el alma,
pero fue suficiente en su capricho.
Agrietando mis labios mis besos se secaron.
Mitigando la luz de mi corazón
me bauticé bohemio y caminante
dejando atrás la realidad
invente una nueva para soñar.

Atravesé las puertas de mi edén
pintando un nuevo sol, dibujé mi cielo
lo llene de estrellas radiantes
acicale mi luna con primicia
donándole un nuevo visaje.
¡ En mis noches me abrigó!
Se convirtió en el espejo de mis noches
en los textos de sus lagrimas me inspiré.

Pinte miles de paisajes de amor
olvidando mi dolor,
dibuje poemas llenos de solfeos
grabe gritos en mis manuscritos
Inunde con la palabra, sueños y soledades.
Con la caridad he sido poesía
dándole felicidad a muchas almas
olvidando mi historia interrumpida.

Y nació una rosa en mis manos
me pincho y me enveneno,
sin saber que era mi conexión
se convirtió en mi obsesión
dominando mi corazón,
ahora mi alma llora
porque has curado todas mis heridas.
dándome tu amor.

Me has dado un lugar en tu esencia
te has entregado a mis ilusiones,
pronunciando mí nombre
me has arropado con tu magia
haciéndome olvidar las gotas
que fraccionaron mi corazón.

Y ahora elevo la voz
gritándole al viento el nombre
de la niña que con su verbo
me ha cortejado, camelado y enamorado.

para mi niña ana r rosell

No hay comentarios: